Envío gratis en todos los pedidos superiores a $2000.00*
14 días de garantía de devolución de dinero

Política de reembolsos

Nuestra política de devolución tiene una duración de 7 días naturales una vez recibido el pedido, transcurrido este lapso de tiempo no podremos ofrecer devolución ni cambio. Los cambios y devoluciones están sujetas a solo defectos de fábrica, no aplica tras su uso si se decolora, rompe o mancha por no darle los cuidados necesarios, cambio de talla por error al momento de comprar o si le llegase un modelo que no solicitó, no hay reembolsos por artículos faltantes, no es posible para nosotros comprobar que no le llegó por eso Ethereal Shop MX se deslinda de siniestros acontecidos en el transporte de la mercancía al destino del comprador.

Los productos a devolver deben de ser retornados en la misma condición que fueron enviados, contando con su embalaje y etiquetas originales, así como accesorios extras. No hay cambio ni devoluciones en modelos de oferta o con descuento. No reparamos joyas, accesorios, ni artículos adquiridos en nuestra tienda solo reemplazaremos por motivos de defecto de fábrica, talla y error en el envío por otro artículo del mismo modelo o valor al adquirido.

En artículos de marcas de lujo de joyería no hay cambios ni devoluciones sin excepción ya que se mandan nuevos, algunos de ellos sellados con su embalaje original, el aperturarlo hacen que pierdan su valor, la garantía de ellos dependerá de la marca, algunos de ellos ya no tienen garantía porque son adquiridos en outlets de Estados Unidos de América, al momento de su compra se manda el comprobante electrónico del ticket de compra del artículo y si es necesaria aplicar una garantía en México le haremos saber si su artículo aún está en tiempo de hacerla válida.

Nosotros no somos distribuidores autorizados de PANDORA, ni tenemos contrato comercial con la empresa, solo tenemos en existencia modelos adquiridos por medios fiables los cuales se puede comprobar su autenticidad con los tickets y órdenes de compra que tenemos de cada uno de ellos, solo artículos publicados son los que tenemos disponibles.

 

Productos defectuosos o pedidos incorrectos

El cambio de producto o reembolso íntegro de la compra está sujeto solamente si los productos del pedido se presentan defectos o hubo un error en el envío y llegase un producto que no solicitaste originalmente, te enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando se hayan devuelto previamente los productos que presentaron el problema si estos retornan en la misma condición que fueron recibidos, no habrá excepción alguna a artículos que no regresen completos, el reembolso se emitirá de manera parcial restando el valor de los accesorios y embalaje si aplica (cajas, cubre polvos, bolsas de compra y paños de limpieza) si estos no son devueltos.

Si se desea realizar un cambio de talla o medida, este estará sujeto a disponibilidad del modelo en nuestra tienda en línea, el envío de regreso correrá por cuenta del cliente, mientras que el de vuelta al cliente lo cubrirá Ethereal Shop MX. Para inciar una devolución primero contáctenos por nuestro Business Chat de Whatsapp o por email a etherealshopmx@gmail.com indicando su número de pedido de compra, motivo de la solicitud devolución adjuntando fotos y video del producto en cuestión a retornar, sin estas pruebas no se podrá procesar su devolución.

 

Daños y problemas con su envío

Ethereal Shop MX no se hace responsable de paquetes dañados o perdidos por la empresa logística en cuestión que se utiliza al momento de enviar, si desea asegurar su compra lo debe agregar extra el monto del seguro a su carrito de compra de esta manera su pedido podrá ser reembolsado derivado de siniestros ocurridos por un agente externo logístico del cual no tenemos control de su manejo de los productos.

Para pedir reembolso derivado a la pérdida de un producto por el agente logístico, deberá contactarnos a la brevedad exponiendo su caso para que de esta manera nosotros nos dirigiremos con la empresa de servicios logísticos para levantar el reporte del problema, aperturando el caso en cuestión y así solicitar que la empresa logística se haga el reembolso del monto del pedido perdido, esto está sujeto a tiempos que están fuera de nuestras manos por lo que no hay una fecha estimada para el reembolso íntegro de la compra, este se realizará hasta que la empresa logística después de darle las pruebas necesarias emita a Ethereal Shop MX el reembolso del monto del pedido perdido, a partir de ese momento Ethereal Shop MX se contactará con el afectado en cuestión para emitirle su reembolso correspondiente, solo si este pagó seguro de envío al momento de su compra.

Si desea agregar el seguro de su compra agreguela en su carrito de compra antes de pagarla, el costo que debe pagar es solo alrededor del 1.25% del valor de su compra con un deducible del 20% sobre el valor declarado de la guía, para proteger completamente su paquete en caso de que llegue dañado, perdido o robado. Este seguro cubre todos nuestros productos.

Si este es tu caso y tu pedido se extravía, deberás de hacer el reclamo respectivo mandándonos un correo electrónico. Una vez que realices tu reclamo recibirás una respuesta por parte de nosotros dentro de las próximas 72 horas de haber recibido en nuestro correo el reclamo el cual debe de ir con asunto PROBLEMA CON MI ENVÍO, este no procederá por demoras o retrasos por la empresa logística solo si en su número de seguimiento aparece en estatus CANCELADO, DEVUELTO A ORIGEN O SINIESTRO.

DEBE TENER EN CUENTA QUE SI DECIDE ELIMINAR EL SEGURO DE COMPRA DE SU PEDIDO AL PAGAR Y SU PEDIDO SE PIERDE O NUNCA SE ENTREGA, EN ETHEREAL SHOP MX NO OFRECEREMOS REEMBOLSOS NI DEVOLUCIONES.

 

Reembolsos

Tras recibir e inspeccionar su devolución le informaremos a través de email si su reembolso fue aprobado o no. Si es aprobado se le reembolsará automáticamente en su método de pago original dentro de los siguientes 7 días hábiles, sin embargo su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar su reembolso derivado del corte de su tarjeta. Si no haz recibido tu reembolso, te pedimos verificar tu cuenta bancaria y ponerte en contacto con la compañía bancaria de tu tarjeta, si haz hecho esto previamente y aún no haz recibido tu reembolso tras pasar más de los 15 días hábiles desde que fue aprobada su devolución contáctenos a través de nuestro email: etherealshopmx@gmail.com

 

 

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.

Acepto