Envío gratis en todos los pedidos superiores a $2000.00*
14 días de garantía de devolución de dinero

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su política de devolución?

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días naturales una vez recibido el pedido, pasado este plazo no podremos ofrecer devolución ni cambio. Los cambios y devoluciones están sujetos únicamente a defectos de fábrica, no aplica después de su uso si se decolora, se rompe o se mancha por no darle los cuidados necesarios, cambio de talla por error al momento de la compra o si recibiste un modelo que no hiciste no solicitar Ethereal Shop está deslindado de accidentes que ocurran en el transporte de la mercancía hasta el destino del comprador, para asegurar su pedido, seleccione el seguro de ruta al momento del pago.

Los productos a devolver deberán devolverse en las mismas condiciones en que fueron enviados, con su embalaje y etiquetas originales, así como accesorios extras. No hay cambios ni devoluciones en modelos en oferta o rebajados. No reparamos joyas, accesorios o artículos comprados en nuestra tienda, solo reemplazamos por razones de defecto de fábrica, tamaño y error de envío con otro artículo del mismo modelo o valor que el comprado.

¿Cuáles son sus políticas para productos defectuosos o pedidos incorrectos?

El cambio de producto o el reembolso total de la compra está sujeto únicamente si los productos del pedido están defectuosos o hubo un error en el envío y llega un producto que no se solicitó originalmente, le enviaremos los artículos de reemplazo sin cargo como siempre y cuando se haya devuelto previamente los productos que presentaron el problema si se devuelven en las mismas condiciones en que se recibieron, no habrá excepción a los artículos que no se devuelvan completos, el reembolso se emitirá restando parcialmente el valor de los accesorios y embalaje en su caso (cajas, guardapolvos, bolsas de la compra y paños de limpieza) en caso de que no se devuelvan.

Si desea realizar un cambio de talla o medida, este estará sujeto a la disponibilidad del modelo en nuestra tienda online, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente, mientras que la devolución al cliente correrá a cargo de Ethereal Shop. Para iniciar una devolución, primero contáctenos por nuestro Whatsapp Business Chat o por correo electrónico a etherealshopmx@gmail.com indicando su número de orden de compra, motivo de la solicitud de devolución, adjuntando fotos y video del producto en cuestión a devolver, sin estas pruebas , no se puede procesar su devolución.

¿Qué sucede si tengo daños y problemas con mi envío?

Ethereal Shop no se responsabiliza por paquetes dañados o extraviados por la empresa de logística en cuestión que se utilice al momento del envío, si desea asegurar su compra debe agregar el monto extra del seguro a su carrito de compras de esta manera su pedido puede ser reembolsado derivado de siniestros ocurridos por un agente logístico externo sobre cuyo manejo de los productos no tenemos control.

Para solicitar la devolución derivada de la pérdida de un producto por parte del agente logístico, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible exponiendo su caso para que de esta forma nos pongamos en contacto con la empresa de servicios logísticos para realizar el informe del problema, abriendo el caso en cuestión. y así solicitar a la empresa de logística la devolución del importe del pedido extraviado, esto está sujeto a tiempos que están fuera de nuestras manos, por lo que no hay fecha estimada para la devolución total de la compra, esto se hará hasta que la empresa de logística , luego de dar las pruebas necesarias, emitir a Ethereal Shop la devolución del monto del pedido extraviado, a partir de ese momento Ethereal Shop se pondrá en contacto con el afectado en cuestión para emitir el reembolso correspondiente, solo si este asegura el pago del envío al momento de tus compras

Si desea agregar un seguro a su compra, agréguelo a su carrito de compras antes de pagar, el costo que debe pagar es solo un porcentaje del valor de su compra con un deducible sobre el valor que se muestra en la guía, para proteger completamente su paquete. en caso de que llegue dañado, perdido o robado. Este seguro cubre todos nuestros productos.

Si aun tienes más dudas...

Depende del proveedor logístico, usamos Estafeta y Redpack para nuestros envíos en la sección de rastreo podrás seguir tu pedido

Claro, si necesitas hacer un cambio contáctanos por mensaje a través de Whatsapp Businness o Messenger para indicarnos el cambio que deseas realizar

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